Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorHodei Zubikarai, el sucesor de Fernando Alonso
Redacción (NJ) (Mar 31, 2009) Motor
Hodei Zubikarai va camino de convertirse en el nuevo Fernando Alonso. El joven piloto donostiarra deslumbra en los mejores circuitos de España al volante de su kart y su talento no ha pasado desapercibido para los entendidos del motor.

Con tan solo trece años, este chaval de trece años ha conseguido vapulear los registros de muchos circuitos. Tanto el talento que derrocha el donostiarra que su formación en el mundo del motor pasó a ser tutelada por la escudería germana KSM-Motorsport, liderada por Michael Schumacher y Peter Kaiser, que fue quien lo descubrió.

De momento, Hodei correrá en las filas del PMJ Racing bajo la tutela de Peter Jorgensen y con la supervisión directa de su descubridor. El joven donostiarra disputará además el Campeonato de España de Karting KF3.

Ya son muchos los que hablan de Hodei como un "el diamante en bruto y futuro de la Fórmula 1", que ya deslumbró al propio Kaiser después de un test de cinco horas en el que demostró todo su potencial a los mandos del kart.

Hodei cada vez está más cerca de su sueño, que no es otro que el de seguir los pasos de Fernando Alonso como piloto. Apunta muy alto esta jovencísima promesa que tiene en sus padres a sus principales aficionados; ambos coinciden en lo orgullosos que les hace sentir su hijo, aunque son conscientes de lo peligroso que puede resultar el mundo en el que se están metiendo.

  
BUSCAR EN NJ: