Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBalance positivo de la segunda jornada de DestinoPirineos
Redacción (NJ) (Mar 30, 2009) Aragón
Más de 120 empresas y veinte touroperadores han pasado ya por DestinoPirineos en sus dos jornadas de actividad. La jornada del sábado, que se cerró con un balance muy positivo, contó con la presencia de destacados profesionales del periodismo, la gastronomía y el turismo dentro del I Encuentro de Agentes Dinamizadores del Pirineo.

La segunda jornada de DestinoPirineos cerró el sábado sus puertas con un balance muy positivo. La asistencia de empresas a las mesas de comercialización ha finalizado con un balance excelente: más de 120 empresas y veinte touroperadores han negociado durante dos intensos días la comercialización de los productos y servicios turísticos pirenaicos.

Otro de los actos más relevantes del certamen, el I Encuentro de Agentes Dinamizadores del Pirineo, ha contado con la presencia de figuras de gran relevancia a nivel nacional del periodismo, la gastronomía y el turismo, que han ofrecido al público asistente una brillante conferencia sobre las posibilidades del turismo de proximidad en tiempos de crisis.

El reconocido periodista de RNE, Carlos Santos; el presidente de la Academia de Gastronomía Aragonesa y vicepresidente de la Española, Ángel de Uña; el director Adjunto del Diario del AltoAragón y experto en materia turística y gastronómica Javier García Antón; el delegado de Zona de Aragón de Viajes Barceló, Félix Simón; y el presidente de la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara, Francisco Lacau, han sido los encargados de ofrecer los diferentes puntos de vista en la materia. Todos han coincidido en la importancia de la imagen de marca y la calidad del producto como valores esenciales para operar en los mercados. Además han señalado la relevancia de los dinamizadores, de los prescriptores y de la comunicación como agentes promotores del turismo en zonas como el Pirineo.

  
BUSCAR EN NJ: