Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Universidad de Zaragoza organiza un ciclo sobre la responsabilidad en empresa
Redacción (NJ) (Oct 03, 2006) Aragón
Este ciclo de conferencias, coordinadas desde el Departamento de Economía y Dirección de Empresas por el profesor Vicente Salás, están patrocinadas por la Cátedra Ideconsa. El prestigioso académico Aldo Olcese imparte la conferencia inaugural “Buen Gobierno y Responsabilidad Social en la Empresa Española” mañana miércoles 4 de octubre en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.

La Universidad de Zaragoza organiza un ciclo de charlas sobre la Responsabilidad Social de la Empresa organizado desde la asignatura "Responsabilidad Social y Gobierno de la Empresa", del Departamento de Economía y Dirección de Empresas. Este ciclo de charlas coordinadas por el profesor Vicente Salás y patrocinadas por la Cátedra Ideconsa comienzan mañana miércoles 4 de octubre, a las 18.30 horas, con la primera conferencia del ciclo que impartirá Aldo Olcese.

El curso incluye un ciclo de conferencias que se celebrarán en el edificio Lorenzo Normante, sede de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (campus Río Ebro).

La conferencia inaugural será impartida por Aldo Olcese con el título "Buen Gobierno y Responsabilidad Social en la Empresa Española" y tendrá lugar el miércoles día 4 a las 18.30 de la tarde en el Salón de Actos de dicha Escuela.

Aldo Oscese Santonja es académico numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y Presidente de la Sección de Ciencias Empresariales y Financieras. Es profesor asociado invitado de Economía Aplicada de la Universidad de Navarra. Es miembro de la Comisión Especial para la Reforma del Estatuto Básico del Empleado Público y del Grupo Especial de Trabajo de Gobierno Corporativo del Gobierno español.

Su actividad empresarial es muy intensa. Es presidente de Fincorp Mediación, S.A. (Merchant Bankers), presidente en España del Consejo Asesor del Banco Francés Société Générale, presidente en España del Consejo Asesor de T-Systems, S.A. (Grupo Deutsche Telekom), presidente del Consejo Asesor de UMI (Mutua) y miembro de varios consejeros de administración (AC Hoteles, S.A., Ericsson España, S.A., Grupo Leche Pascual, S.A., Marco Polo Investments, SCR, y Telepizza, S.A.) y consejos asesores (Deutsche Telekom en España, Prointec (Grupo Soluziona) y Bain&Company Consultores USA).

Ha sido presidente del Instituto Español de Analistas Financieros, presidente de la Fundación de Estudios Financieros, Consejero, director general del Grupo Leche Pascual y consejero delegado de Iberagentes Sociedad de Valores y Bolsa.

  
BUSCAR EN NJ: