Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAragón es la tercera Comunidad Autónoma donde el turismo rural resulta más económico
Redacción (NJ) (Mar 27, 2009) Aragón
Aragón es una de las regiones donde realizar turismo rural resulta más económico. Se trata de un estudio del portal Toprural.com, donde se detalla que alojarse en uno de estos establecimientos en la Comunidad tiene un coste de 25,7 euros por persona y noche mientras que la media nacional se eleva hasta los 33,3 euros.

Alojarse en un establecimiento de turismo rural aragonés resulta mucho más económico que en la mayoría de Comunidades Autónomas. Son las conclusiones de un estudio realizado por el portal de Internet Toprural.com, que demuestran que Aragón es la tercera Comunidad más económica para realizar este tipo de turismo. En concreto, el precio por persona y noche en temporada alta en Aragón asciende a 25,7 euros frente a los 33,3 euros que cuesta de media en España.

Los precios aragoneses son los terceros más económicos de todo el país, por detrás de Murcia (23,8 euros) y Navarra (24,5 euros). En el otro extremo de la balanza se encuentran territorios como las Islas Baleares o Madrid donde acudir a un alojamiento rural alcanza los 69,3 euros y los 41.3 euros respectivamente.

El estudio hace una diferenciación entre los tres tipos de alojamientos rurales que existen -casas de alquiler íntegro, casas de alquiler por habitaciones y hoteles rurales- y en todos los casos Aragón es uno de los destinos más asequibles. En los hoteles rurales, la Comunidad aragonesa es la segunda más barata con 36,5, por detrás de Castilla-La Mancha (35,8 euros). En las casas rurales de alquiler por habitaciones el precio en Aragón es de 30 euros, por detrás de Navarra, Canarias y País Vasco.

En lo que se refiere a las casas rurales de alquiler integro, las aragonesas son las más económicas de todo el país con 20,6 euros por persona y noche. Las siguientes Comunidades en este particular ranking son Navarra (22,2 euros) y Murcia (22,9 euros).

  
BUSCAR EN NJ: