Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl edificio de Seguridad Social en Huesca podría finalizarse en mayo de 2010
Redacción (NJ) (Mar 26, 2009) Aragón
El director general de la Tesorería General de la Seguridad Social, Javier Aibar, ha hecho hincapié en el plazo de entrega del edificio de su administración en Huesca.

Las obras del nuevo edificio de la Seguridad Social en Huesca podrían finalizarse en el mes de mayo de 2010. La obra con un presupuesto de 8.6 de millones de euros acogerá a 180 trabajadores. Las obras cumplen con los plazos establecidos, con lo cual, se espera que el año que viene pueda hacerse efectivo el traslado de mobiliario y efectivos a este nuevo edificio.

El director general de la Tesorería General de la Seguridad Social, Javier Aibar, ha puntualizado que el antiguo edificio situado en calle San Jorge podría ser puesto en venta o en el mejor de los casos, transferido a otra administración pública para su uso.

Por otro lado, el director general ha destacado la puesta en marcha del centro de digitalización de datos en Walqa. El proyecto contará con más de 200 trabajadores que digitalizarán todos los impresos transferidos en la vía voluntaria de recaudación y la vía ejecutiva de apremio de las 52 provincias españolas. Con un presupuesto de 8,4 millones de euros, el nuevo centro contará con una contratación anual de las empresas adjudicatarias pero se estima “un rendimiento a medio o largo plazo de las instalaciones oscenses”.

El volumen de trabajo y el ritmo de digitalización serán las claves que determinarán el tiempo de vida de un proyecto que pretende archivar y digitalizar todos los expedientes provinciales para lograr una mejora sustancial en el archivo y acceso a los mismos.

  
BUSCAR EN NJ: