Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas V Jornadas de las Administraciones Públicas abren sus puertas en Huesca
Redacción (NJ) (Mar 25, 2009) Aragón
La apertura de las V Jornadas de las Administraciones Públicas en la capital oscense se ha llevado a cabo por varias de las autoridades locales y autonómicas. Una nueva edición que apuesta por el avance tecnológico y el acceso electrónico a las diferentes administraciones.

Las V Jornadas de las Administraciones Públicas en Huesca arrancan con nuevas propuestas tecnológicas más accesibles hacia las gestiones de los usuarios. Varias personalidades entre las que destacan el delegado del Gobierno, Javier Fernández, y el subdelegado, Ramón Zapatero, han hecho hincapié en la evolución de este encuentro de administraciones que cada vez más acoge a mayor número de asistentes.

Estas jornadas pretenden acercar las administraciones a los ciudadanos y ser una plataforma de fomento de las nuevas tecnologías y de sus posibilidades en el ámbito de los servicios ciudadanos. En esta edición se mostrarán los avances de las entidades para facilitar el acceso electrónico de los usuarios a los servicios públicos. También informarán sobre las vías para obtener un puesto de trabajo en los organismos participantes.

Esta muestra está dirigida a ciudadanos en general, empresarios y autónomos, al igual que al personal de las distintas administraciones. A través de las diversas ponencias, mesas redondas, charlas y coloquios se pretende promover el encuentro entre las corporaciones participantes con los ciudadanos y las organizaciones de la provincia de Huesca.

A su vez, se pretenden mostrar los beneficios que las Tecnologías de la Información tienen en las relaciones de los ciudadanos.También servirán para formar a los alumnos de Bachillerato, módulos superiores de Formación Profesional y Universidad en materias relacionadas.

Con el fin de avanzar en el desarrollo de modelos de calidad en la actividad de las administraciones públicas se ha llevado a cabo la creación de un foro donde los participantes puedan realizar reflexiones conjuntas, a la hora de definir nuevas formas de trabajo y colaboración.

La quinta entrega de unas jornadas que como el propio delegado del Gobierno ha apuntado, “van evolucionando de manera satisfactoria”. Una buena oportunidad para demostrar a los usuarios el trabajo de las entidades a parte de las gestiones más rutinarias, como el cobro de multas, entre muchas otras.

  
BUSCAR EN NJ: