Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoLeBron James consigue el tripe de la victoria de los Cavaliers ante los Blazers
Redacción (NJ) (Mar 22, 2009) Baloncesto
La figura del alero LeBron James se agrandó para guiar en la prórroga a los Cavaliers de Cleveland a la victoria de 97-92 frente a los Trail Blazers de Portland y mantener la mejor marca de la liga.

James volvió a mostrar su liderazgo dentro del equipo al ganar, primero, el duelo individual al escolta Brandon Roy y, luego, anotar los puntos decisivos con una producción de 26 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias, dos tapones y una recuperación de balón

Rudy Fernández volvió a perder la inspiración en los tiros a canasta y se quedó con sólo tres puntos, el triple que anotó en cuatro intentos, capturó cuatro rebotes y repartió tres asistencias en los 37 minutos que jugó.

También volvió al campo su compatriota Sergio Rodriguez, después de perderse dos partidos por decisión del entrenador del equipo, Nate McMillan, que esta vez le dio sólo algo más de cuatro minutos.

Rudy aportó dos puntos con 1-2 de tiros de campo, incluido un intento de triple que falló, capturó dos rebotes y repartió dos asistencias.

La noticia positiva para los Trail Blazers es que los Mavericks de Dallas perdieron por 95-87 ante los Hawks de Atlanta y siguen octavos en la Conferencia Oeste, dos juegos por detrás.

  
BUSCAR EN NJ: