Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLos 27, a favor de elevar la dotación del FMI
Redacción (NJ) (Mar 21, 2009) Internacional
Los Veintisiete se han mostrado de acuerdo en aumentar los fondos del Fondo Monetario Internacional FMI y, aunque están dispuestos a contribuir, rehusan precisar cuál será su aportación, a la espera de conocer los planes de los demás grandes socios del organismo.

"Todos coincidimos en que es necesario incrementar la dotación del FMI, probablemente hasta doblar su capacidad de financiación", explicó el titular de Finanzas checo, Miroslav Kalousek, cuyo país ocupa este semestre la presidencia de la UE, al término de la primera jornada del Consejo Europeo de primavera.

En el contexto de los preparativos de la reunión del G20, el 2 de abril en Londres, los Veintisiete barajan hacer una aportación de entre 75000 y 100000 millones de dólares.

Aún así, están esperando a que EEUU y China den pistas sobre cuál será su contribución y apuntaron que, si la UE da a conocer sus intenciones ya, se quedaría sin margen de negociación para la reunión de Londres.

España obtiene 337 millones para infraestructuras

España logró hoy 337,5 millones de euros de la Comisión Europea para proyectos de infraestructuras energéticas, un "éxito" que permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo pero que no es suficiente para el Gobierno, que reclamó a sus socios comunitarios un mayor esfuerzo en favor del empleo.

  
BUSCAR EN NJ: