Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMás de 10.000 abonados obtendran una satisfactoria red eléctrica
Redacción (NJ) (Mar 20, 2009) Aragón
ERZ-Endesa ha realizado una inversión de 439.000 euros para mejorar las infraestructuras eléctricas de distribución y aumentar la calidad de servicio en diez localidades situadas en la Comarca de Jiloca, en la provincia de Teruel.

La principal actuación realizada ha consistido en el tendido de una línea aérea de media tensión a 20 kilovatios, de 12,94 kilómetros de longitud, entre las localidades de Calamocha y Barrachina. También permitirá mejorar la distribución a las poblaciones de Calamocha, Navarrete, Barrachina, Cutanda, Olalla, Collados, Valverde, Bañón, Torre Los Negros y Rubielos de la Cérida.

Esta actuación, que va a suponer una mejora directa de la calidad de servicio para más de 10.000 clientes de la zona, forma parte del Plan de Electrificación Rural desarrollado conjuntamente con el Gobierno de Aragón. Los trabajos realizados se enmarcan en el programa de ejecución de nuevas infraestructuras eléctricas que ERZ-Endesa está realizando en la comunidad.

  
BUSCAR EN NJ: