Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCaja Inmaculada inaugura en Zaragoza un nuevo modelo de oficina
Redacción (NJ) (Sep 29, 2006) Aragón
Caja Inmaculada pondrá en funcionamiento este lunes en Zaragoza (Paseo Constitución, 23) un nuevo modelo de oficina. La nueva oficina responde a un diseño más moderno, cálido y funcional, en el que la privacidad y seguridad se han cuidado especialmente. Ofertará toda la gama de productos y servicios de la entidad, así como asesoramiento y soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente; además proporcionará una atención especial al segmento de profesionales, comerciantes y empresarios.

Está dotada con los últimos medios técnicos; el espacio de trabajo es más flexible para favorecer la interacción con los clientes y ofrecerles un servicio más cercano. El mobiliario se ha elegido con criterios de comodidad y funcionalidad. El modelo de cristaleras utilizado para separar las diferentes áreas facilita la entrada de la luz natural, lo que ayuda a crear un ambiente cálido y confortable.

Con esta apertura, el número de oficinas de Caja Inmaculada asciende a 237, distribuidas de la siguiente forma: 185 en Zaragoza, 24 en Huesca, 18 en Teruel, 4 en Madrid, 4 en la provincia de Tarragona y 2 en Cádiz.

  
BUSCAR EN NJ: