 | | 
El navegador de Opera para la DS llega el 6 de octubre Redacción (NJ) (Sep 28, 2006) Tecnologías |
El anunciado navegador Opera optimizado para la pequeña de Nintendo, la DS, saldrá finalmente a la venta en España el próximo 6 de octubre. Aprovechará la conexión WiFi de la consola e incluye un interfaz específico para poder navegar con el lápiz táctil y un teclado virtual que aparece en la pantalla.
Esta versión permitirá acceder a cualquier página de Internet e incluye funciones de historial y favoritos. Con el lápiz táctil se podrán activar enlaces en la pantalla correspondiente de la DS, mientras para introducir texto se podrá utilizar un teclado virtual o el sistema de reconocimiento de escritura de la consola.
El navegador, que se venderá a un precio de unos 40 euros, va en un cartucho con el mismo formato que un juego, pero llega acompañado de una expansión de memoria para ampliar la capacidad de la consola. También contará con control parental para que los padres puedan controlar la conexión desde la DS. |
|
| |
|