Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMás de 10.000 personas visitan el Salón del II Stock de Zaragoza en su primer día
Redacción (NJ) (Mar 07, 2009) Aragón
La segunda edición del Salón del Stock de Zaragoza ha iniciado su andadura con muy buenos resultados. Así lo demuestran las más de 10.000 visitas, “entre 10.000 y 12.000”, ha indicado el secretario de la Federación de empresarios de comercio y servicios de Zaragoza y provincia (ECOS), Vicente Gracia, que se produjeron en el primer día de feria en la Sala Multiosos.

La buena afluencia en el arranque del Salón, a pesar del frío, la lluvia y el viento que empañaron el jueves la celebración de la Cincomarzada en Zaragoza, hace pensar a la mayoría de comerciantes y expositores de la feria de las posibilidades de hacer una buena caja y de paso dar salida a buena parte de su stock.

Algunos, como el caso del propietario de una tienda de ropa para hombre y mujer y que además es el presidente de la Asociación de Comerciantes de Las Fuentes, han tenido que encargar a Madrid algunos modelos porque se agotaron en las primeras horas.

La mayoría de los vendedores comparten el optimismo, sobre todo en lo referente al número de visitas, además, como ha indicado Gracia, “no solo vienen a visitar la feria y a ver lo que hay, muchos compañeros nos han comentado que han visto a gran cantidad de personas salir con compras”. Señal ineludible de que el Salón se está dando bien.

Sobre el número final de visitas, el secretario general de ECOS se mantiene cauto aunque aspira a llegar al mismo número que hubo el año pasado, entorno a las 48.000, e incluso superarlo.

En el II Salón del Stock el visitante puede encontrar 89 expositores de todo tipo donde poder adquirir artículos de primeras marcas con descuentos que van desde el 50 hasta el 80% en algunos casos. La feria continuará abierta de manera ininterrumpida, de 11.00 horas a las 21.00 horas, hasta el domingo.

  
BUSCAR EN NJ: