Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoFerrer y Djokovic abren hoy la eliminatoria a las 10.00 horas
Redacción (NJ) (Mar 07, 2009) Polideportivo
El encuentro entre David Ferrer y Novak Djokovic abre hoy a las 10.00 horas la eliminatoria de primera ronda de la Copa Davis entre España.Tras la disputa del segundo individual entre Rafa Nadal y Janko Tipsarevic, se decidirá si es posible jugar el partido de dobles.

Según informó la Real Federación Española de Tenis, la estructura de la pista de Terra Mítica ha pasado una nueva revisión y se ha determinado que mañana podrá jugarse, aunque a las 8.00 de la mañana habrá una nueva inspección rutinaria. Así, se abrirán las puertas del recinto al público a las 9.30 horas y a las 10.00 comenzarán los encuentros.

Tras la disputa del Nadal-Tipsarevic, el juez-árbitro Soren Friemel dará diez minutos de reflexión a los capitanes para que hagan sus nominaciones para el dobles y en función de qué tenistas sean los elegidos se decidirá si se juega o se aplaza al domingo.

En el caso de que fuera seleccionado un tenista del segundo turno, Nadal o Tipsarevic, las opciones de disputar el dobles se complican demasiado, pues no habría tiempo para que descansen. Además, no se empezará a jugar si en previsión de falta de luz (anochece en torno a las 18.50), sólo se van a poder disputar 30 minutos de partido.

De todos modos, Pedro Hernández, jefe de prensa de la Federación Española, explicó que los tenistas seleccionados para el dobles no podrán ser cambiados, salvo lesión, en el caso de que finalmente se juegue el domingo. También explicó que la agenda dominical está "a la espera de lo que pase el sábado".

  
BUSCAR EN NJ: