Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa multinacional Altran tendrá una sede en La Almunia y dará trabajo a 30 ingenieros
Redacción (NJ) (Mar 04, 2009) Aragón
La multinacional de ingeniería Altran Technologies abrirá su octava sede en España en la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina, y creará este año 30 nuevos puestos de trabajo para ingenieros y técnicos, procedentes en su mayor parte de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, EUPLA.

El protocolo de intenciones lo han firmado el consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, el director general de Altran, Alfonso Martínez, y el alcalde de la localidad, Pascual Garcés, esta mañana en las instalaciones de la EUPLA.

El consejero ha destacado como objetivo de la firma "que este centro pueda servir de plataforma para la creación de un nuevo centro de excelencia de la empresa".

Por su parte, Alfonso Martínez ha declarado a los medios que la multinacional ha decidido abrir su nueva sede en esta localidad debido a la importante base de estudiantes y de investigadores que posee, así como al entorno y las buenas comunicaciones con Madrid y Barcelona.

La actividad de Altran, empresa líder en Europa en consultoría e innovación, se centrará en las áreas de telecomunicaciones y tecnologías de la información, y por ello los puestos que se ofertarán serán para ingenieros de telecomunicaciones e informática, principalmente.

Los ingenieros y técnicos de la zona tendrán la oportunidad de participar en diferentes proyectos de innovación, ya que entre los clientes de la multinacional se encuentran compañías tan emblemáticas como Repsol YPF, Endesa, Renfe y Nissan, así como todas las grandes empresas operadoras y proveedores de telecomunicaciones.

Según ha declarado Alfonso Martínez, está previsto que la plantilla de Altran aumente de forma gradual, aunque dependerá del éxito comercial de la empresa.

  
BUSCAR EN NJ: