Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
23
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoEl CAI Zaragoza cumple superando al Vive Menorca (83-70)
Redacción (NJ) (Mar 03, 2009) Baloncesto
BALONCESTO El CAI Zaragoza ha cumplido con su obligación y se ha impuesto a un rival directo por la permanencia, el Vive Menorca, por 83-70. Los aragoneses han cimentado su victoria en la buena defensa que ha realizado en la segunda parte después de una primera mitad algo dubitativa en la que los baleares disfrutaron de ventajas de hasta seis puntos en el marcador. El debutante, Loren Woods, dejó una magnífica imagen con quince puntos y once rebotes, que secundaron los 18 puntos de Lescano y los 17 de Philip, decisivo en el tramo final del encuentro.

Sin embargo, el CAI Zaragoza no ha tenido un buen inicio de partido y ha salido a la cancha con dudas, que permitieron al Vive Menorca empezar el duelo con un parcial de 5-11. Los zaragozanos volvían a presentar problemas en la circulación y a atacar de manera precipitada, abusando de los tiros desde más allá de la línea de triples.

El entrenador del conjunto local, Alberto Angulo, ha pedido en ese momento un tiempo muerto que ha roto la racha de los baleares y ha dado alas al CAI que ha enganchado un parcial de 12-5 que le ha puesto por delante. Sin embargo, un nuevo parón, en este caso solicitado por Javier Imbroda, ha vuelto a cambiar la dinámica del partido para dar paso a una sucesión de canastas por parte de ambas escuadras. El primer cuarto ha finalizado con dos canastas seguidas del Vive Menorca que han dado a los locales una ventaja de cuatro puntos al final del mismo.

El segundo periodo ha comenzado con una CAI más serio en defensa que ha puesto en dificultades al Menorca, al que le costaba mucho anotar. Sin embargo, los locales no han estado tan finos en ataque y no podían limar las diferencias en el electrónico. El Menorca vivía relativamente cómodo con ventajas en el marcador de entre uno y cinco puntos.

En ese momento, Zizic ha cometido su tercera falta personal, pero lo que parecía ser un mal presagio, ha sido respondido por el CAI Zaragoza con un nuevo parcial de 12-2, gracias a un buen momento anotador de Green. Los locales han logrado ponerse así por delante de nuevo con una diferencia de tres puntos a menos de un minuto del descanso. Sin embargo, un triple sobre la bocina del Vive Menorca, ponía la igualada a 44 en el intermedio.

  
BUSCAR EN NJ: