Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos accesos de la Torre del Agua serán una gran plaza ciudadana
Redacción (NJ) (Mar 03, 2009) Aragón
Los accesos a la Torre del Agua del recinto Expo se convertirán en una gran plaza de unos 3.800 metros cuadrados donde se organizarán eventos ciudadanos de todo tipo y estará operativa para el próximo mes de octubre.

Así lo anunció ayer el consejero municipal de Grandes Proyectos de Cultura, Jerónimo Blasco, quien explicó que el objetivo es concentrar la celebración de actividades muy diversas como la Feria de Andalucía, carpas de circo, o incluso la Feria del Libro.

En rueda de prensa, explicó que cuando ExpoAgua termine de retirar las puertas de acceso al que fuera el recinto de la Expo 2008 se construirá la plaza. Una idea sobre la que se trabajó cuando se diseñó este espacio para la celebración de la Expo.

Además, el frente fluvial también estará operativo el próximo mes de octubre con la finalidad de que sean dos áreas que "den vida continua al Parque Metropolitano del Agua".

Blasco relató que junto al área que se habilitará próxima a la noria siria se dispondrá de espacios dentro de la ciudad con "suelos muy adaptables que vienen muy bien al Parque" al incidir en que la finalidad última "es dar vida al Parque porque tiene que estar al servicio de los ciudadanos".

  
BUSCAR EN NJ: