Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Centro Cívico de la avenida de Navarra hoy por reformas
Redacción (NJ) (Mar 01, 2009) Aragón
delicias El Centro Cívico de la avenida de Navarra cerrará para acometer una reforma de las instalaciones. La obra se financiará a través del Fondo Estatal de Inversión Local y su clausura está prevista hasta finales de año, aunque el Ayuntamiento redistribuirá las actividades en otros centros.

El Centro Cívico de la avenida de Navarra en el barrio de Delicias cerrará sus puertas para acometer una importante reforma de las instalaciones. La obra, que se financiará a través del Fondo de Inversión Local, consiste en la construcción de una torre anexa y el acondicionamiento de los sótanos.

El centro estará cerrado aproximadamente hasta finales de año aunque los servicios municipales están intentando redistribuir la veintena de talleres que utilizan a diario las instalaciones. Todas las actividades se han reorganizado en equipamientos municipales, con el fin de evitar molestias a los usuarios.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, Miguel Ángel Mallén, ha manifestado que el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con ellos para explicarles la reforma. En este sentido, Mallén ha destacado que el Consistorio aún no ha previsto qué va a pasar con el bar del Centro Cívico. "Instaremos al Ayuntamiento para que busque la solución más satisfactoria para todas las partes", ha concluido Mallén.

  
BUSCAR EN NJ: