Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónDoce colegios abrirán en Semana Santa como centros de ocio
Redacción (NJ) (Mar 13, 2006) Aragón
Los padres que no saben donde dejar a sus hijos durante el puente de Semana Santa tendrán su disposición 12 colegios de Zaragoza que permanecerán abiertos mientras no haya clases. En ellos se realizarán actividades de ocio en horario de mañana, costando entre seis y ocho euros diarios.

Las vacaciones de Semana Santa siempre suponen un quebradero de cabeza para muchos padres que no saben donde dejar a sus hijos pequeños mientras ellos están trabajando. Los centros educativos abrirán entre el 10 y el 12 de abril y el lunes 17. La oferta incluirá apuntarse a diversas actividades, indistintamente de que estén inscritos en el centro o no.

Esta oferta incluye actividades culturales, deportivas, de enseñanza de idiomas, tecnologías y de ocio. El objetivo es conciliar la vida familiar y laboral a la vez que se ofrece una alternativa a las niñeras. Los horarios de apertura serán a las 8 de la mañana en la mayoría de los casos, prolongándose hasta las 13 horas. Algunos centros ofrecerán servicio de comedor con lo que aumentará el horario de cierre hasta las 15 horas.

El servicio tendrá un precio aproximado de entre seis y ocho euros diarios, según sea la actividad que realice los jóvenes. Las vacaciones de Semana Santa darán ocho días para los alumnos desde el 10 de abril hasta el día 17.

  
BUSCAR EN NJ: