Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalMariano Rajoy niega que en el PP haya un 'caso Filesa' como el del PSOE
Redacción (NJ) (Feb 18, 2009) Nacional
Rajoy cree que "es inaceptable" que alguien intente abrir una causa contra el partido que preside porque "ni hay trama, ni hay financiación ilegal en el Partido Popular". El presidente del PP asegura que actuará "con contundencia" si se demuestra que alguien ha hecho algo mal. Defiende la honradez de varios dirigentes de su partido, pero sin poner la mano en el fuego por nadie.

En su primera entrevista en plena campaña en al País Vasco y Galicia, el lider popular denuncia las cacerías de ministros y jueces y el acoso a los militantes del PP.

"La Fiscalía está actuando contra el Partido Popular como no actúa contra nadie; ni contra los delincuentes. Y, desde luego, como no actúa contra el Partido Socialista", protesta.

Sobre la crisis económica, Rajoy dice que "hay que hacer reformas estructurales", pero no abaratar el despido. Pone como ejemplo al PP del año 1996 y cómo solucionó la crisis:

"Nos arremangamos, cogimos el toro por los cuernos, tomamos decisiones y vino de ahí la mejor etapa económica de los últimos años", explica.

Rajoy dice que no va a tirar la toalla, ni por el acoso judicial, ni por los resultados electorales. Confiesa que ni siquiera se lo han planteado en su familia. "Mi mujer nunca me lo ha pedido", asegura.

El líder popular dice que cuando las cosas se tuercen "es la hora de dar la talla".

  
BUSCAR EN NJ: