Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónUna avalancha de visitantes satura la inscripción para la Quebrantahuesos
Redacción (NJ) (Feb 17, 2009) Aragón
Los responsables de la Peña Ciclista Edelweiss se han visto obligados a paralizar la inscripción para la decimonovena edición de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos por la avalancha de visitas recibidas en su página web.

La inscripción para poder participar en esta prueba se abrió este lunes a las 10:00 horas y unas tres horas después se vieron obligados a paralizarla para "saber donde estamos", según manifestó el presidente del club, Roberto Iglesias, porque ha habido problemas tanto con el servidor como con la 'pasarela de pago'.

"Cuando se ha abierto la inscripción había seis mil accesos simultáneos y hemos tenido momentos de hasta diez mil, y el sistema estaba dando problemas con personas que se inscribían hasta tres veces, por lo que con 3.500 inscritos hemos decidido parar y hasta el próximo lunes 23 de enero no se volverá a abrir la inscripción", dijo.

No obstante Roberto Iglesias ha agradecido la enorme expectación despertada "en todo el Mundo" para poder inscribirse en esta marcha cicloturista que tiene limitada su participación a 8.500 ciclistas.

Iglesias insistió en que una situación así en España solo se ha vivido "cuando salieron a la venta las entradas para el concierto de los Rolling Stones en Barcelona".

El ejemplo más claro fue que en un minuto se han llegado a inscribir hasta ciento cuarenta participantes por lo que "calculamos que en unas dos horas y media se hubiese llegado al límite de 8.500".

A pesar de haber reforzado tanto la página web www.quebrantahuesos.com con una ampliación de línea de 5 megas de fibra óptica para ampliar la capacidad de tráfico que controlaban en Huesca, además de contar con un servicio de 'hosting' con una sola máquina que actuará como servidor especial de esta página, en Zaragoza, se han visto desbordados.

  
BUSCAR EN NJ: