Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
23
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalHillary Clinton llega a Asia con el programa nuclear como protagonista de fondo
Redacción (NJ) (Feb 17, 2009) Internacional
Hillary Clinton lllega a Asia en su primer viaje al exterior como secretaria de EEUU, en el que abordará la crisis económica, el cambio climático, los Derechos Humanos y, sobre todo, la amenaza nuclear de Corea del Norte.

La jefa de la diplomacia estadounidense no ha querido viajar en su primera gira a Europa u Oriente Medio, como es tradición, sino que ha decidido visitar Asia para enviar la señal de que Washington "necesita socios fuertes en el Pacífico", como dijo Clinton en su discurso ante la Sociedad Asiática en Nueva York.

Clinton resumió en Nueva York con pocas palabras la importancia que tiene esa parte del mundo para EEUU: "nuestra relación con cada uno de los países que visitaré () es imprescindible para nuestra seguridad y prosperidad".

La secretaria de Estado considera que las amenazas globales más graves que afronta el mundo "no paran en las fronteras u océanos".

Se refería en concreto a la inestabilidad financiera, la deslocalización económica, el terrorismo, las armas de destrucción masiva, la seguridad alimentaria, las emergencias sanitarias, el cambio climático, la dependencia energética, los delitos de carteles y la explotación de personas.

  
BUSCAR EN NJ: