Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoNadal sufre ante Bolelli en su estreno en Rotterdam
Redacción (NJ) (Feb 13, 2009) Polideportivo
El español ha necesitado algo más de dos horas para remontar la ventaja adquirida inicialmente por el italiano Simone Bolelli y pasar a segunda ronda, donde se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov. En su regreso a la competición tras la conquista del Abierto de Australia, el tenista español tuvo que apurar los tres parciales para doblegar a un incómodo adversario, trigésima quinta raqueta del circuito (4-6, 6-2 y 7-5).

La pérdida del saque en el séptimo juego de la manga inicial condicionó el resto del encuentro. Ahí Bolelli, con el que nunca había coincidido, se mantuvo firme. No cedió su servicio y cerró el set.

Nadal reaccionó con contundencia y desarboló al italiano en el segundo parcial y llevó el desenlace al tercero, que dominó pero que no pudo sellar hasta el duodécimo juego, en la segunda pelota de set de que dispuso.

El tenista español se enfrentará en segunda ronda a Dimitrov, un invitado directo de la organización, que dio la sorpresa de la sesión de apertura tras vencer al checo Tomas Berdych. Un desconocido en el circuito.

David Ferrer, por su parte, puso el punto y final a su participación en Rotterdam. No pasó la segunda ronda. El tenista alicantino no superó al ruso Mijail Youzhny a pesar de que siempre intentó mantener el tipo (6-2, 3-6 y 6-2).

  
BUSCAR EN NJ: