Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BalonmanoEl CAI Aragón regala el partido en los primeros compases
José Carlos Royo (NJ (Sep 25, 2006) Balonmano
El CAI Aragón no sabe ganar fuera. Esa es la lectura del partido de ayer, un equipo difuso, un gol en quince minutos, Zaky solo marca un gol, Doder no lo sustituyo esta vez al no jugar por sus molestias, aun así, no hay excusa. Un mala primera parte destruyo las opciones del equipo aragonés. También admitir los meritos de un Granollers, que supo agarrar en defensa con fuerza. Y con tres jugadores, Berrios, Ferrer y Krivokapic que desmontaron los tres palos con 5 tantos cada uno.

Tras cuatro jornadas, el CAI esta en la zona tranquila de la tabla, a la espera de que la clasificaciones empiece a aclararse, y los grandes den los primeros golpes de autoridad.

Granollers no es una pista fácil, si añadimos la baja de Dalibor Doder, por molestias en su rodilla, y la escasa efectividad anotadora de Zaky, que sólo anotó en una y lo hizo desde los siete metros, podemos ver las claves de la derrota. Añadir que Berrios, Ferrer y Krivokapic lograron cinco tantos cada uno, y tendrás la radiografía del sufrimiento del aficionado el domingo.

Los de Manuel Monto dominaron desde el principio. Su defensa evitó cualquier tipo de sorpresas, en 15 minutos, los pupilos de Kosovac sólo lograron perforar la portería en una ocasión (4-1). Mucho mejor Pablo Hernández que Lapajne, pero sólo actuó en la segunda mitad, lo que quito efectividad a su buena actuación.

El Granollers mantuvo su ventaja sin excesivos problemas y lo más que pudo hacer el CAI fue acercarse. 13 a 9 al descanso, y la reacción aragonesa era demasiado lenta. Solo llegaba hasta los dos puntos de diferencia, 18-16 y 20-18 en los últimos tramos del partido.

Viendo esta situación el Granollers apuró sus opciones y sumó su tercera victoria en cuatro partidos.26 a 24 al finalizar el tiempo reglamentario. El Fraikin se mantiene en la parte alta de la clasificación. Y el CAI aun no ve la luz lejos del Príncipe. Pocos fallos podrá permitirse en Almería.

26 - Fraikin BM. Granollers
(13+13)
Alamo; Berrios (5), Raigal (1), Ferrer (5, 2 penalti), Cmiljanic, Krivokapic (5), Viver.
Andréu (1), Pujol, Campos (3), Quindós, Nowak (2) y Pérez Canca (4).
24 - CAI BM. Aragón
(9+15)
Lapajne; Álvarez (2), Ortega (2), Rivera (2), Cartón (3), Arrhenius, Zaky (1 penalti).
Hernández (portero suplente), Sorli (2), Vatne (1), Sorrentino (2), Hammarstrand (4), Fernández y Rodríguez (5).

  
BUSCAR EN NJ: