Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolCani inaugura la remontada del Villarreal al Zaragoza
Redacción (NJ) (Sep 25, 2006) Fútbol
El Villarreal acumulaba 318 minutos sin marcar ningún gol y tras el tanto de Aimar en la primera parte parecía que la racha iba a continuar durante una jornada más. Pero entró a escena Cani y, como es tradición en los exjugadores blanquillos, marcó a sus antiguos compañeros el primer tanto de la remontada del Villarreal en un partido que acabó con un resultado de 3-2 para el “submarino amarillo”.

Durante el primer tiempo el Villarreal apuntaba a repetir el desastre que ha estado protagonizando durante su arranque liguero. Los de Víctor Fernández controlaron la primera mitad con comodidad con un buen juego de D’Alessandro y especialmente de Aimar, que fue el autor del único gol en el inicio del partido.

Pero Cani apareció nada más empezar la segunda parte consiguiendo un gol ante su exequipo, que no celebró, y que le dio alas al Villarreal que tuvo en Riquelme a su más efectiva arma en una tarde de gran juego por parte del argentino.

El Villarreal arrolló al Zaragoza, que tenía grandes dificultades para llegar con claro peligro a la portería contraria. Forlán fue el encargado de poner por encima al Villarreal gracias a un remate en semi-fallo contra el que César nada pudo hacer debido al extraño bote que efectuó.

El tercero de los locales llegó debido a un penalti que supuso la expulsión de Gaby Milito y la recompensa en el marcador para Riquelme que sentenciaba el partido definitivamente.

En el último minuto del tiempo de descuento Gerard Piqué marcaba el segundo del Zaragoza en el día de su debut. Los blanquillos repiten de esta forma en su largo historial de equipo aspirina que ayuda a los contrarios a cortar sus malas rachas.

  
BUSCAR EN NJ: