Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaVirginia, ganadora de OT o la Niña Azul, presenta su primer single
Redacción (NJ) (Feb 07, 2009) Música
virginia El pasado lunes, Virginia, ganadora de OT o la Niña Azul, presentaba el primer single de Labuat, en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Se dieron a conocer todos los misterios de este proyecto que nos ha tenido en vilo desde que Virginia ganara Operación Triunfo 2008. Primero pudimos ser testigos del apoyo que Risto demostró a Virginia durante todo el concurso, más tarde la proclamación como ganadora y finalmente el anuncio de Labuat como nombre de su proyecto.

Decenas de periodistas, "Soy tu aire" sonando de fondo, un escenario, cinco sillas, un photocall y mucha expectación. Éste era el ambiente que se vivía en la rueda de prensa de Labuat minutos antes de la aparición de la banda.

De repente, las luces se atenúan y se enciende una pantalla que presidía la sala. Eran ellos, los componentes de Labuat que de manera muy divertida se han criticado unos a otros utilizando el mejor humor negro. A continuación, después de las falsas críticas, se ha proyectado el making of del disco en el que hemos podido ver a los cuatro integrantes del proyecto inmersos en su trabajo.

Tras la proyección se ha realizado la presentación de los tres pilares básicos de Labuat: Risto Mejide, productor y compositor de nueve temas del disco, The Pinker Tones se han encargado de los arreglos y Virginia, la voz de la banda y compositora de un tema.

  
BUSCAR EN NJ: