Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PAR reivindica que la A-40 se alargue hasta Alcañiz
Redacción (NJ) (Feb 04, 2009) Aragón
El PAR presentará sendas iniciativas en la Diputación Provincial de Teruel y los Consejos Comarcales de Andorra-Sierra de Arcos, Cuencas Mineras y Comunidad de Teruel para demandar la rápida construcción de la autovía A-40 entre Cuenca y Teruel para después prolongarla hasta la localidad bajoaragonesa de Alcañiz.

Así lo apuntó ayer el secretario general del partido, Alfredo Boné, tras la reunión ordinaria de su comisión ejecutiva. Boné lamentó que la Administración General del Estado haya tardado nueve años para realizar un proyecto constructivo que, finalmente, "parece inviable en alguno de sus extremos", aludiendo a la declaración negativa de impacto ambiental.

Por ello, plantearon que se acelere al máximo la ejecución del proyecto y que no se comience d"esde cero", agregó Alfredo Boné.

Un segundo acuerdo adoptado esta tarde por la Comisión Ejecutiva del PAR reclama que el diseño, por tercera vez, de una línea eléctrica de alta tensión entre la provincia de Teruel y Cataluña, en este caso entre Peñalba e Isona por Monzón debe realizarse "con las mejores técnicas disponibles" y evitando todo perjuicio al medio ambiente, así como que se tenga en cuenta la opinión de las comarcas afectadas.

  
BUSCAR EN NJ: