Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl vuelo de Londres, cancelado por el mal tiempo
Redacción (NJ) (Feb 04, 2009) Aragón
El intenso temporal que azota el Reino Unido obligó el lunes a cancelar el vuelo de Londres, que ayer tenía que aterrizar en la capital aragonesa a las 13.00 horas y partir de nuevo hacia la capital inglesa a las 13.30 horas.

Tal y como confirmaron fuentes de Aena el vuelo, de la compañía Ryanair, tuvo que ser suprimido por el mal tiempo, que ha dejado sin conexión a gran parte de la península con el Reino Unido. De hecho, los aeropuertos londinenses de Heathrow, Gatwick y Stansted, gestionados por BAA, propiedad del grupo español Ferrovial, estaban ayer abiertos, pero con retrasos y cancelaciones de vuelos por la intensa nevada que cayó en la capital británica.

En el caso del aeropuerto de Stansted, desde donde opera Ryanair, la única pista de la que dispone continúa operativa, si bien ha sufrido 170 cancelaciones. Sin embargo, los otros dos aeropuertos londinenses, el de la City y el de Luton, sí cerraron por la virulencia del temporal de nieve.

No solo Zaragoza se vio afectada por este temporal. El aeropuerto de Madrid-Barajas había suspendido, a media tarde de ayer, 23 de los 54 vuelos que tenía programados con destino Londres debido al cierre de los aeropuertos. Según informaron fuentes de Aena, de estas 23 cancelaciones, quince pertenecían a vuelos con salida o destino a Londres-Heatrow. También se registraron cuatro cancelaciones de vuelos con destino a los aeropuertos de Milán-Malpensa y Milán-Linate.

Por otro lado, Pyrenair ampliará su actual oferta desde Madrid a Huesca con un nuevo vuelo los domingos, que comenzará a operar a partir del próximo 15 de febrero, dirigido al traslado de esquiadores y visitantes desde la capital madrileña a las estaciones de esquí del Pirineo aragonés, tal y comoo anunció ayer la compañía especializada en servicios aéreos y turísticos de montaña.

El vuelo saldrá del aeropuerto de Madrid-Barajas a las 7.45 horas de la mañana los domingos y regresará a las 21.30 horas del mismo día. Pyrenair ofrece por 149 euros el paquete completo, que incluye el vuelo --ida y vuelta--, el forfait para esquiar en la estación elegida y el traslado en autobús.

El nuevo servicio, que se suma a las frecuencias ya existentes, incluye la posibilidad de que los niños menores de 12 años vuelen y esquíen gratis en el día, y estará disponible hasta el próximo 15 de marzo.

  
BUSCAR EN NJ: