 | |
Temperaturas en ligero o moderado descenso en Aragón Redacción (NJ) (Feb 03, 2009) Aragón |
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy en Aragón la cota de nieve entre 800 y 1.000 metros y temperaturas en ligero o moderado descenso. Nuboso o muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos durante la segunda mitad del día, cuando predominara la nubosidad de tipo medio y alto.
Posibilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas. La cota de nieve oscilará entre 800 y 1.000 metros.
Temperaturas en ligero o moderado descenso más acusado en las mínimas y en el tercio norte. Heladas débiles en áreas de montaña. Vientos flojos de componente oeste con intervalos de intensidad moderada en la Ibérica.
Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre 2 grados de mínima y 8 de máxima en Huesca, 1 bajo cero y 9 grados en Teruel y 4 grados de mínima y 9 de máxima en Zaragoza. |
|
| |
|