Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónTelefónica prestará a Ibercaja todos los servicios de comunicaciones
Redacción (NJ) (Jan 28, 2009) Aragón
Ibercaja y Telefónica han alcanzado un acuerdo por el que la operadora prestará a la entidad de ahorro aragonesa todos los servicios de comunicaciones, incluyendo voz, servicios móviles y red de datos, durante los próximos cuatro años. El acuerdo confirma la condición de Telefónica como socio tecnológico de Ibercaja, tras la colaboración que ambas entidades han desarrollado estos últimos años.

En el actual marco en el que se desenvuelve el sector financiero, con la tecnología convertida en una herramienta indispensable de competitividad y eficiencia, "esta alianza situará a la Caja en una posición tecnológica de vanguardia", según indicaron Telefónica e Ibercaja en una nota de prensa.

Entre las novedades que incorpora el acuerdo destaca la evolución de la red corporativa de comunicaciones de Ibercaja, de forma que la totalidad de las oficinas de la caja contará con banda ancha y mejorarán los sistemas de respaldo (back up). Igualmente se adecuarán tecnológicamente los servicios de comunicaciones fijas y móviles, con soluciones plenamente convergentes y un nuevo despliegue de dispositivos de comunicaciones en movilidad para los directores de zona y directores territoriales de la entidad financiera.

El nuevo acuerdo supone, por otro lado, renovar el que estuvo vigente entre Ibercaja y Telefónica entre 2004 y 2008. En este periodo Telefónica prestó ya la totalidad de los servicios de comunicaciones de la caja, que acometió un ambicioso plan de expansión en toda España apoyándose en la incorporación de nuevas tecnologías. La red de Ibercaja creció en más de 150 oficinas en este periodo.

Para Telefónica la renovación de la alianza con Ibercaja para los próximos cuatro años supone "confirmar su papel de liderazgo como proveedor de servicios de telecomunicaciones para el sector financiero, un campo en el que las nuevas tecnologías son decisivas para aumentar la productividad en un mercado cada vez más competitivo y exigente".

El Centro de Gestión Personalizada que Telefónica dispone para apoyar a sus clientes del sector financiero es también un elemento clave en la atención y servicio que la operadora presta a la entidad financiera.

  
BUSCAR EN NJ: