Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa DGA invertirá 22 millones en equipos
Redacción (NJ) (Jan 27, 2009) Aragón
El departamento de Presidencia del Gobierno aragonés ha sacado a concurso el acuerdo marco para la compra centralizada de equipos informáticos, una licitación con un presupuesto de salida de 22,4 millones de euros y con un plazo de dos años.

La licitación, que salió publicada ayer en el BOE, da cumplimiento a la nueva legislación sobre contratos, que obliga a centralizar todas las adquisiciones de la Administración en un único departamento, independientemente del destino de las compras.

En este caso, se ha previsto una inversión de unos 22,4 millones de euros para adquirir equipos de informática, informática móvil y material complementario para la Diputación General de Aragón y para los entes pertenecientes al sector público autonómico.

Terminales de ordenador, ordenadores portátiles, impresoras, escáneres y todo tipo de equipos informáticos entran en este acuerdo marco, diseñado para afrontar tanto las necesidades de renovación (por material que supera el tiempo de vida útil) como las exigencias de nuevo material, según indicaron ayer fuentes oficiales.

Las compras se realizarán conforme surjan las necesidades en los dos próximos años, dentro del acuerdo marco que ha salido a concurso.

La compra centralizada permite obtener mejores ofertas de las empresas del sector, que se elegirán en cada caso en función de los precios y de la adecuación de los diferentes productos a las necesidades de la Administración.

Los interesados en participar en este concurso público pueden presentar ofertas hasta el próximo 24 de febrero, fecha en que expira el plazo legal.

  
BUSCAR EN NJ: