Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCirculación difícil en varias carreteras de las provincias de Huesca y Teruel
Redacción (NJ) (Jan 26, 2009) Aragón
La Dirección General de Tráfico informa de que la circulación es difícil a esta hora por la presencia de nieve en la calzada en varios tramos de carreteras de las provincias de Huesca y Teruel.

La DGT señala en su página WEB que son necesarias cadenas para todos los vehículos que transiten por los puertos oscenses de Somport (N-330, en Canfranc); Portalet (A-136, en Sallent de Gallego) y Cotefablo (N-260, en Torla).

Además, se recomienda extremar la precaución en la A-2617 (Benasque), en la A-1605 (Montanuy), en la A-138 (Plan) y en la (Villanova).

En la provincia de Teruel, las vías afectadas son la A-2709, a su paso por Bronchales; y la VF-TE-02, en el término municipal de Camarena de la Sierra, en ambos casos por nieve, mientras que en la carretera VF-TE-01, en Alcalá de la Selva, hay hielo en la calzada, agregan las mismas fuentes.

La DGT explica que la circulación difícil indica que se producen paradas frecuentes y prolongadas, además de que la calzada se encuentra completamente cubierta de nieve, siendo sólo posible la circulación haciendo uso de las cadenas o neumáticos especiales, a una velocidad máxima de 30 Kilómetros por hora.

Además, se prohíbe la circulación de vehículos articulados, camiones y autobuses.

  
BUSCAR EN NJ: