Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
15
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl equipo de Obama cambia la página web de la Casa Blanca
Redacción (NJ) (Jan 21, 2009) Internacional
El equipo del nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha cambiado la página web de la Casa Blanca minutos después de la toma de posesión celebrada en Washington, fijándose como objetivos ofrecer "comunicación, transparencia y participación".

Bajo el título de 'El cambio ha llegado a la Casa Blanca', el director de Nuevos Medios de Comunicación, Macon Phillips, da la bienvenida a los internautas y se presenta como "una de las personas que estará contribuyendo al blog".

"Hace poco, Barack Obama ha jurado como presidente 44º de Estados Unidos y su nueva Administración ha nacido oficialmente. Uno de los primeros cambios es la nueva página web de la Casa Blanca, que servirá como un lugar para que el presidente y su Administración se conecten al resto de la nación y al mundo", señala Phillips.

En la declaración, recuerda que "millones de americanos han impulsado el viaje del presidente Obama a la Casa Blanca, muchos tomando ventaja de Internet para jugar un papel en la configuración del futuro de nuestro país".

"WhiteHouse.gov es sólo el comienzo de los esfuerzos de la nueva Administración para extender y profundizar su compromiso online", añade.

Así pues, la Casa Blanca invita a los ciudadanos a comunicarse a través de la web "si tienen una idea", y asegura que la nueva Administración seguirá trabajando para ofrecer nuevos contenidos en la recién estrenada página.

  
BUSCAR EN NJ: