Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
15
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl Gobierno sigue poniendo en duda las previsiones de la UE
Redacción (NJ) (Jan 21, 2009) Internacional
El Gobierno sigue poniendo en duda las pesimistas previsiones económicas sobre España difundidas por la Unión Europea que auguran hasta un 19% de paro en el 2010. Hoy la vicepresidenta llamaba a la tranquilidad porque asegura que todavía no se han agotado los medios para luchar contra la crisis.

Al Partido Popular le parece intolerable que Zapatero no haya ido ya al Congreso a explicar la situación.

Solbes cuestiona en Bruselas los datos de la comisión europea, dice que la previsión de un 19% de paro en España para el año que viene es exagerada y pide a los bancos que faciliten el crédito a empresas y familias.

Más optimista de lo que se ha mostrado en los últimos días el vicepresidente económico sobre el margen de maniobra del gobierno era la vicepresidenta.

De la vega acusa al PP de no ayudar a la recuperación. Los populares acusan al gobierno de torpeza y de engaño en sus previsiones y siguen pidiendo la comparecencia urgente del presidente en el Congreso. Y no solo la de Zapatero; también la del gobernbador del Banco de España y la del presidente del ICO.

Denuncian que el Gobierno haya gastado tanto dinero en un plan de apoyo a los bancos y a las grandes constructoras pero nada en planes para las pequeñas y medianas empresas, familias o autónomos.

  
BUSCAR EN NJ: