Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalMoscú ordena reanudar el suminstro de gas a Gazprom
Redacción (NJ) (Jan 20, 2009) Internacional
La empresa gasística rusa Gazprom ha recibió instrucciones por parte de Moscú de reanudar el suministro de gas hacia los países europeos a través de Ucrania a todos los niveles, según anunció el primer ministro ruso, Vladimir Putin, quien se reunió en la capital rusa con su homóloga ucraniana, Yulia Timoshenko.

El portavoz de la empresa gasística ucraniana Naftogaz, Valentin Zemlianski, había confirmado previamente que Europa comenzará a recibir el gas ruso, cuyo tránsito se paralizó por completo a principios de este mes, en un plazo de 36 horas a partir del momento en que se tome la decisión de reanudar el suministro, según informó la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Acuerdo en el precioPutin y Timoshenko alcanzaron ayer un acuerdo sobre el precio que pagará Ucrania por recibir el gas ruso y el que pagará Rusia por transportarlo hacia Europa por el territorio de la ex república soviética. El pacto contempla además la intervención de un grupo de observadores internacionales que se encargará de supervisar el recorrido del gas en diversas estaciones.

  
BUSCAR EN NJ: