Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalWashington se viste de gala para recibir a Obama
Redacción (NJ) (Jan 19, 2009) Internacional
La capital federal es una fiesta ante la toma de posesión de Barack Obama como presidente de los EEUU. Se esperan más de 4 millones de visitantes entre este fin de semana y el próximo martes. Vienen desde muchos puntos del país porque quieren ser parte de la historia. “Todo el mundo está contento, y es amable. Algo poco habitual por desgracia en esta ciudad” ha comentado un hombre.

Está siendo una autentica pesadilla diseñar la seguridad de los asistentes. Aunque estamos en tiempo de crisis y no se quiere hacer ostentación, no se han escatimado medios para garantizar la seguridad en la toma de posesión del primer presidente negro de EEUU. El acto será el más caro y de mayor seguridad de la historia.

Preocupan mucho las bajas temperaturas previstas para el 20 de enero. La gente tendrá que esperar en la calle entre 6 y 7 horas, y no está permitido llevar termos calientes. Los servicios de emergencia están en alerta ante posibles casos de hipotermia. Se van a levantar 58 hospitales de campaña. Aunque la gente sabe de la oportunidad única de estar ahí y a nadie le importa aguantar el frío.

El primer ensayo será esta tarde el acto de bienvenida al nuevo presidente. Un macroconcierto en el Lincoln Memorial con 28 cantantes de primera línea como Bruce Springsteen, Beyoncé, Stevie Wonder. Se espera a más de medio millón de personas.

  
BUSCAR EN NJ: