Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalActitud ejemplar del comandante y los equipos de emergencia
Redacción (NJ) (Jan 17, 2009) Internacional
El comandante decidió planear sobre el agua cuando el avión perdía dos de sus reactores. Además de salvar el pasaje, había que evitar chocar contra los edificios de Manhatan. Los 155 ocupantes del vuelo, con destino a Carolina del Norte, mantienen el equilibrio en las alas del Airbus, que se hunde en las heladas aguas del rio Hudson. Se han salvado todos.

En la cola, el piloto espera su turno para ser rescatado. Será el último en subir a un barco, el último en abandonar un avión que pocos minutos después de despegar del aeropuerto neoyorkino de la Guardia, perdía dos de sus reactores, tras chocar contra una bandada de pájaros.

Buena suerte, dicen que deseó la tripulación a los pasajeros antes del impacto. Después los chalecos salvavidas y a pesar del miedo, una solidaridad que consiguió mantener el orden. Los primeros en salir, las mujeres y los niños.

Fuera un agua a seis grados, un aire a siete bajo cero y un Hudson lleno de barcos. Ellos acercaron a tierra a 155 personas, heladas, pero vivas. Los restos del aparato eran remolcados horas más tarde. Las autoridades han abierto una investigación para aclarar el siniestro.

  
BUSCAR EN NJ: