Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa gripe alcanzará su mayor incidencia en Aragón en dos semanas
Redacción (NJ) (Jan 13, 2009) Aragón
La gripe alcanzará su mayor incidencia en Aragón dentro de unas dos semanas, según comentó la consejera de Salud y Consumo de la Comunidad autónoma, Luisa Noeno, quien agregó que esta patología se ha presentado más tarde que otros inviernos.

Noeno recomendó a la población que no acuda a los servicios de Urgencias hospitalarios, sino que vayan a los centros de salud. Al respecto, indicó que hasta ahora la afluencia de pacientes a los servicios de Urgencias está más asociada a patologías de invierno que a la gripe.

Además, comentó que se ha incrementado la asistencia de pacientes a los centros de salud, sobre todo los de mayor tamaño, y han aumentado las peticiones de servicio a domicilio.

La consejera se pronunció así tras ofrecer una rueda de prensa para dar a conocer una nueva guía que recoge los 80 restaurantes y hoteles aragoneses donde se ofrece comida apta para personas celíacas.

  
BUSCAR EN NJ: