Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
24
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBeatriz Ros y Sium Kuflom ganan el IV Cross Gobierno de Aragón
Redacción (NJ) (Jan 12, 2009) Aragón
El IV Cross Gobierno de Aragón forma parte ya del Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo. Esto hace que la prueba aragonesa entre dentro de las más pretigiosas del país, ya que sólo se incluyen 23 dentro de este calendario. En el cross han participado 369 atletas venidos desde toda la geografía aragonesa, española y de parte del extranjero. A las 10.00 horas de la mañana de este domingo ha comenzado la primera prueba con los cadetes y los infantiles femeninos. Después han venido los masculinos.

La campeona absoluta en la categoría femenina ha sido Beatriz Ros, quien ha estado luchan con la de Sabiñánigo, María José Pueyo, durante toda la carrera. La aragonesa ha luchado hasta el final con Ros, y aunque la afición estaba con ella, Ros le ha sacado dos segundos.

Pueyo ha explicado la lucha que ha tenido con la campeona: "Se me ha ido un poquito en la cuesta, pero oía a todo el mundo ahí animándome y eso te ayuda a coger un poco más de fuerza, le he recortado un poquito y luego en la pequeña subida se me ha ido, pero yo he seguido peleando hasta la bajada que casi me mato, pero hay que pelear hasta el final que me ha sacado dos segundos, pero muy bien, porque hace un mes me sacaba minuto y medio. El circuito era auténtico cross, que con clavos, sin clavos o descalza podías correr perfectamente porque no servirían para nada".

Para la campeona Beatriz Ros, el terreno del circuito estaba muy pesado "yo la verdad es que llevo 20 años corriendo y nunca me he encontrado nada parecido, con la zapatilla con una capa de barro que no se podía ni levantar el pié".

La jornada ha terminado un poco más tarde de las 14.00 horas tras la entrega de trofeos y medallas a los campeones de todas la categorías.

  
BUSCAR EN NJ: