Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
23
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl sorteo de El Niño "hace el puente" a Aragón
Redacción (NJ) (Jan 07, 2009) Aragón
La Lotería de “El Niño” ha vuelto a pasar de largo por Aragón en su "viaje desde Cataluña al País Vasco" y ninguno de los premios "gordos" del sorteo se ha quedado en la Comunidad. De este modo, ya son 19 los años que los aragonesas llevan esperando a que los Reyes Magos dejen entre sus regalos el dinero del segundo sorteo más importante del año. No obstante, Aragón no se puede quejar, ya que fue agraciada con el Gordo y el quinto premio de la pasada Lotería de Navidad.

Esta vez, el primer premio del sorteo ha recaído en el 28.920 y, dotado con dos millones de euros, se ha vendido íntegramente en la localidad catalana de Tarrasa. Exactamente, el número se ha vendido en el Centro Comercial Eroski de la población barcelonesa. Asimismo, el segundo premio (el 56.306) ha sido vendido en la Administración de Lotería número 2 de Llodio (Álava) y ha dejado en la población vasca un millón de euros al número.

Los reintegros del sorteo de “El Niño” 2009 han sido para los números 0, 2 y 8.

  
BUSCAR EN NJ: