Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorSainz gana la segunda etapa y es líder
Redacción (NJ) (Jan 05, 2009) Motor
Carlos Sainz ganó la segunda etapa del Rally Dakar, disputada entre las localidades de Santa Rosa de la Pampa y Puerto Madryn, y se colocó como líder de la competición en la categoría de coches con una ventaja de 1:14 sobre Peterhansel y de 1:56 sobre De Villiers.

Sainz se adjudicó la especial de 237 kilómetros con un tiempo de 1:56:14 horas, por delante de sus dos perseguidores y de Nani Roma (Mitsubishi), que acabó cuarto a 2:48 del madrileño. El catalán ocupa la quinta plaza en la general, a 5:42.

"La cronometrada ha sido muy rápida y muy complicada de navegación en las zonas fuera de pista, y sino que se lo pregunten a Al Attiyah", dijo Sainz, en referencia al piloto qatarí, que había ganado la primera etapa. "También había mucho polvo y hemos tenido que adelantar a quads y motos, sufriendo mucho con la escasa visibilidad. Incluso he tocado una moto que estaba tirada en el suelo, sola y sin piloto. Por lo demás, estamos contentos porque todo ha funcionado a la perfección", agregó el madrileño.

Marc Coma sigue líder en motos

En motos, el holandés Frans Verhoeven, a bordo de una KTM, ganó la segunda etapa, aunque el español Marc Coma sigue siendo el líder de clasificación general en la categoría de motos.

Verhoeven recorrió los 237 kilómetros de la especial en 2:14:48. 41 segundos después llegó el francés Cyril Despres. En tanto, el tercer puesto fue para el también francés David Fretigne, a 1:04 del vencedor de la segunda especial.

Marc Coma, quien se había adjudicado la primera etapa, no tuvo un buen día y finalizó en la decimoséptima posición, a 12:27 del líder, aunque sigue comandando la tabla. El español mantiene 14 minutos de ventaja respecto a Verhoeven.

  
BUSCAR EN NJ: