Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBelloch apela al optimismo para superar la crisis
Redacción (NJ) (Jan 02, 2009) Aragón
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha afirmado este miércoles que, aunque va a ser un año con problemas, es necesario tener capacidad de optimismo para superar la crisis y ha agregado que "no es el momento de bajarse de la bicicleta sino de correr más rápido".

De esta manera, Becholl ha querido lanzar un mensaje positivo a los zaragozanos para el año 2009, en el que se esperan dificultades económicas sobre todo por el incremento del paro, ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación.

"Es necesario tener capacidad de optimismo, tener capacidad de que podemos seguir haciendo cosas, que no es más que una crisis que puede superarse perfectamente si todos mantenemos las ganas y el impulso", ha destacado.

El alcalde ha señalado que desde el Ayuntamiento eso es lo que se va a hacer, en todos los ámbitos, incrementando las políticas sociales pero también manteniendo en pie los grandes proyectos que esta ciudad tiene para el futuro.

"No es el momento de bajarse de la bicicleta sino al revés de correr más rápido", ha afirmado, y ha apelado al optimismo porque "si no tenemos ese optimismo será muy difícil paliar los efectos de la crisis".

  
BUSCAR EN NJ: