Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónGabriel Tena es el primer aragonés del año 2009
Redacción (NJ) (Jan 02, 2009) Aragón
Dos minutos después de que las campanadas despidieran el 2008 y dieran la bienvenida al nuevo año, Gabriel Tena Lacasa llegó al mundo en la Clínica Quirón de la capital aragonesa convirtiéndose en el primer nacido en Aragón en este 2009. Gabriel ha nacido a través de parto natural con una duración aproximada de dos horas, sin complicaciones. El bebé ha pesado 3,200 kilogramos al nacer y mide 49 centímetros. Tanto el pequeño como su madre se encuentran en perfecto estado de salud. Sin lugar a dudas esta ha sido la mejor forma de comenzar el año para esta familia zaragozana.

Asimismo, Álex Peña ha sido también el primer zaragozano nacido en una clínica de sanidad pública. El pequeño llegó al mundo a las 03.35 en el Hospital Clínico “Lozano Blesa” de Zaragoza. Álex Peña, también ha nacido mediante parto natural. La madre del recién nacido ha comentado que “el parto fue corto, aunque intenso ya que fue sin epidural. A la 01.30 horas de la madrugada rompí aguas y dos horas después Álex ya estaba aquí.” El bebé ha pesado al nacer 3,570 kilogramos y es el segundo hijo del matrimonio zaragozano.

En Huesca y Teruel parece que la cigüeña ha llegado algo más tarde. En la provincia de Huesca, Álvaro ha sido el primer oscense en ver la luz. El pequeño ha nacido a las 08.00 horas en el Hospital San Jorge de la localidad y ha pesado 3, 575 kilogramos.

En Teruel, una niña ha sido la primera en nacer. La pequeña Lucía ha nacido a las 13.25 horas pesando al nacer 2,940 kilogramos.

  
BUSCAR EN NJ: