Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEl Zaragoza convierte La Romareda en un fortín
Redacción (NJ) (Sep 18, 2006) Fútbol
El Zaragoza se impuso al Mallorca, que acusó en la segunda parte la expulsión de Varela. A los blanquillos les costó abrir el marcador, que no se produjo hasta el minuto 58 con el tanto de Ewerthon que empujaba a la red un pase de Sergio García. El delantero ponía el definitivo 2-0 en el marcador.
A los ocho minutos tuvo el Zaragoza su primer inconveniente al perder a Diego Milito por lesión. El argentino fue sustituido por Sergio García, que daría el pase del primer gol y después marcaría la sentencia.

Tardó en llegar la primera ocasión clara de los maños, que después de tímidas llegadas desperdició la mejor a los 23 minutos en las botas de Óscar, que mandó a las nubes desde el punto de penalti. El Mallorca lo intentaba, pero nunca se acercaba al área defendida por César.

A pesar del dominio zaragocista, los bermellones estaban cómodos sobre el césped, pero en el minuto 38 todo cambió con la expulsión de Varela. A partir de ahí el Mallorca se desmembró y cedió lógicamente más espacios a su rival.

En el minuto 58, en un gran pase al hueco de Aimar a Sergio García que, al primer toque ante la salida de Prats, cedía al punto de penalti a Ewerthon para que empujara a la red. Antes del segundo el Mallorca perdonó en una buena jugada por la izquierda que no conectó Jordi.

Posteriormente, en el minuto 79, Sergio García materializó la sentencia empujando al fondo de las mallas en el segundo palo un servicio desde la izquierda de D'Alessandro.

El Zaragoza se hace de esta forma con los seis puntos posibles en las dos jornadas que ha disputado en el estadio de La Romareda aupándose al sexto lugar de la tabla de clasificación.

  
BUSCAR EN NJ: