Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas pistas esperan una gran afluencia hasta Reyes
Redacción (NJ) (Dec 27, 2008) Aragón
Tras unas jornadas familiares por excelencia, las pistas de esquí viven desde ayer el primer lleno de estas fiestas navideñas, siempre y cuando el tiempo acompaña. Los ingredientes son perfectos: buena nieve con espesores importantes y unos partes que prometen 307 kilómetros por los que deslizarse en las siete estaciones de la comunidad aragonesa.

En los tres valles pirenaicos con centros invernales, el de Canfranc, el de Tena y el de Benasque, la ocupación hotelera ronda el 95%. Los clientes empezaron a llegar ayer tarde y hoy se espera una masiva afluencia.

Si no fallan las cuentas estas navidades se podrían superar los 300.000 aficionados que en 2007/2008 pasaron por los siete complejos invernales. En un buen día de afluencia se llegan a alcanzar los 50.000 deportistas. En estas fechas se recomienda prudencia en las carreteras y paciencia a la hora de acceder y salir de las estaciones en hora punta.

  
BUSCAR EN NJ: