Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBelloch ocupará su despacho del Seminario en enero
Redacción (NJ) (Dec 27, 2008) Aragón
El despacho del alcalde en el Seminario estará habilitado en enero y se amueblará con "mobiliario ordinario de la casa". Así lo ha asegurado el primer teniente de alcalde, Fernando Gimeno, que ha precisado que para ello se utilizarán muebles de la antesala actual del despacho situado en el edificio consistorial en la plaza del Pilar.

Aunque no ha concretado la fecha de inauguración de este polémico espacio del edificio Seminario, Gimeno espera que sea antes de San Valero, el 29 de enero, “para que lo pueda ver la ciudadanía”.

En este sentido, el mobiliario del segundo despacho "será digno y acorde al cargo y las funciones que desempeñará en un edificio en el que se realizarán funciones administrativas”, mientras que el actual despacho se reservará para las funciones de representación.

Según el concejal socialista, la próxima Junta de Gobierno de la ciudad será la que tendrá la potestad de decidir si se compran los muebles nuevos, si bien, Gimeno ha adelantado que de momento no serán nuevos sino que se utilizarán los de la antesala del actual despacho del Consistorio de la plaza del Pilar.

En referencia a las palabras de Buesa sobre el coste del segundo despacho del alcalde, Gimeno ha afirmado que “puede parecerle caro o barato, ése es su problema, lo que sí que creo es que es un despacho digno pero no demasiado ostentoso”.

“El portavoz popular ya no habla de 500.0000 euros que decía costaba la rehabilitación del Torreón Norte ya que ha visto que hay certificaciones técnicas que dicen que cuesta 31 millones de pesetas", ha puntualizado.

  
BUSCAR EN NJ: