Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBelloch propone un 2009 solidario ante las dificultades
Redacción (NJ) (Dec 26, 2008) Aragón
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha propuesto a todos los ciudadanos que el 2009 sea un año solidario al argumentar que "los que tenemos trabajo tenemos una obligación especial con los que no lo tienen porque eso es un verdadero drama".

Belloch hizo esta propuesta durante la celebración del tradicional Coro de Villancicos con los funcionarios municipales en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento y tras rememorar que en su infancia "se decía Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo", adjetivo que el próximo año "no se cumplirá" auguró.

En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde añadió que puesto que el 2009 será un año "duro y difícil" la "única Carta a los Reyes Magos que habría que escribir es que no se incrementase el paro, ni se destruya riqueza".

En su intervención alabó la labor de los funcionarios municipales a quienes les reconoció que "siempre habéis estado a la altura de lo que esperaba la ciudad" en referencia a su actividad durante la Expo 2008.

Belloch lamentó que "justo, a los siete días de finalizar la Expo, como los malos designios comenzó una crisis" que a su parecer provocará que el próximo año "será complicado".

Por eso, instó a sustituir el adjetivo próspero por solidario y lo hizo especialmente extensivo al personal que trabaja en los servicios sociales "para que la solidaridad se acentúe mejorando la calidad del servicio público" para enfatizar que "os pido, encarecidamente, que lo tengáis en cuenta".

  
BUSCAR EN NJ: