Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos grupos municipales de Huesca crearán una zona de ocio fuera de la ciudad
Redacción (NJ) (Mar 09, 2006) Aragón
Una zona de ocio fuera de la ciudad de Huesca es la propuesta que han hecho todos los grupos municipales debido a los últimos incidentes relacionados con la nueva Ley de Bares.

La Comisión de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca ha realizado un estudio sobre el ocio nocturno en el que se resalta que la intención de los jóvenes es apostar por la diversión pero que a su vez se de una buena convivencia entre las partes involucradas.

Los grupos municipales oscenses han apuntado la alternativa de crear una zona de ocio nocturno fuera de la ciudad. Por su parte, el Gobierno municipal reconoce que es una situación que debe ser estudiada con detenimiento pero necesaria para no generar más problemas ni dificultades en la convivencia.

La Comisión ha informado de varias iniciativas propuestas por el Área de Juventud, con su programa “¿Dónde quedamos?”, las propuestas de las Peñas y los encuentros mantenidos por el concejal de Seguridad Ciudadana, Luís Felipe Serrate con los distintos agentes sociales y económicos de Huesca.

  
BUSCAR EN NJ: