Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
8
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa suerte también se queda en el barrio de Las Fuentes en Zaragoza
Redacción (NJ) (Dec 23, 2008) Aragón
La administración número 56 de Zaragoza, ubicada en el barrio de Las Fuentes, ha vendido una pequeña parte del primer número del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el número 32.365 agraciado con 3.000.000 euros por serie. El Gordo ha estado muy repartido.

Dicha administración se encuentra ubicada en la calle Salvador Minguijón, número 35. Su propietario Alejandro Salvador explicó que ha repartido una serie de diez décimos, vendidos por completo en ventanilla. sta administración de lotería zaragozana empieza la Navidad con la "gran alegría" de haber repartido parte de 'El Gordo', tres millones de euros en total.

El propietario de la administración ha recibido la noticia cuando una clienta le ha comunicado que su establecimiento era una de los numerosas administraciones españolas que han dado este primer premio de la Lotería de Navidad, un premio que "siempre apetece dar".

Salvador indicó que esta es la primera ocasión en que da el primer premio de El Gordo. "Habíamos dado Bonolotos y primeros premios de la Lotería nacional en sorteos ordinarios, algún sábado, pero esta es la primera vez" que la administración da un primer premio del sorteo extraordinario. "A ver si seguimos así", indicó Alejandro Salvador, así como deseó que el premio se haya repartido entre los vecinos de este barrio zaragozano.

El primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad ha estado muy repartido y ha sido vendido en las siguientes administraciones españolas: 1 de Torrevieja (Alicante), 35 de Barcelona, 1 de Sant Quirce del Vallés (Barcelona), 1 de Oñati (Guipuzcoa), 1 de Quesada (Jaén), 281 de Madrid, 1 de Allariz (Orense), 1 de Soria y 56 de Zaragoza. Este premio salió a las 11.59 horas al finalizar la séptima tabla.

La administración número 68 de Zaragoza, ubicada en la calle Miguel Servet, 81, ha vendido parte del número 56.430, uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 50.000 euros por serie.

El número fue cantado a las 12.34 horas en el segundo alambre de la novena tabla, y ha repartido también suerte en Madrid, Alcalá de Henares, Oviedo, entre otros lugares. La mujer del propietario del establecimiento de loterías 'Bajo Aragón', María Carmen González, explicó que han vendido 32 billetes del 56.430, "si no he calculado mal, un total de 1.600.000 euros", afirmó nerviosa y emocionada.

Este premio "lo vendimos en ventanilla y a un bar", precisó, concretamente al bar 'El viejo de Caldas' del zaragozano barrio de Vadorrey. Como suele ocurrir, "nosotros no teníamos este número, pero la alegría de dar el premio es grande", aseguró.

Esta administración había entregado premios con anterioridad en sorteos ordinarios de la Lotería Nacional y de la Bonoloto, "e incluso el posterior al Gordo, pero no es lo mismo" que dar este quinto premio. "Esperemos que sigamos así", deseó para futuros sorteos.

  
BUSCAR EN NJ: