Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa DGA cuenta con 750.000 € para la contratación de investigadores
Redacción (NJ) (Dec 17, 2008) Aragón
El Gobierno de Aragón destinará 750.000 euros a la formación y contratación de los becarios que se dedican a la investigación. El objetivo de esta ayuda es transformar las becas en contratos laborales durante la realización de las tesis doctorales. La convocatoria consiste en la concesión de becas de dos años transformables en contratos laborales otros dos años para la realización de la los trabajos doctorales. Las subvenciones se dirigirán al pago de los gastos de matrícula de los estudios, a la formación de personal investigador para obtener el título de doctor y su contratación por parte de los centros en los que han desarrollado su actividad.

El Consejo de Gobierno aprobó destinar un total de 471.000 euros para el desarrollo del servicio de Punto de Encuentro Familiar. En concreto, son los gestionados por la Asociación Punto de Encuentro Familiar de Aragón y los servicios de Alcañiz --que desarrollan entre el Ayuntamiento del municipio y la comarca del Bajo Aragón-- y Calatayud --en el que colaboran el Ayuntamiento bilbilitano y las comarcas de la Comunidad de Calatayud y Campo de Daroca--.

Estos servicios son un recurso gratuito que ofrece el Departamento de Servicios Sociales y Familia, enmarcado en los Programas de Orientación y Mediación Familiar.

El Gobierno de Aragón, a propuesta del Departamento de Salud y Consumo, dio el visto bueno a la firma de varios convenios de colaboración con la Universidad de Zaragoza en materia de salud pública, cuyo importe supera los 168.000 euros. El primero de los acuerdos regula la colaboración para que el laboratorio de la cátedra de microbiología de la Facultad de Medicina sea el centro de referencia de la Comunidad Autónoma desde el punto de vista microbiológico. Otro tiene por protagonista al grupo de epidemiología molecular de la tuberculosis, que realizará el tipado de las cepas.

  
BUSCAR EN NJ: