Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónUnas fiestas con pocos adornos y menos luces
Redacción (NJ) (Dec 15, 2008) Aragón
Ni los árboles de Navidad, ni los adornos, ni las luces serán tan protagonistas estas fiestas. La anfitriona será la crisis, que está dejando huella en todos los hogares y ha reducido notablemente el tradicional consumismo navideño.

Volviendo la vista atrás, los comerciantes locales afirman que las fiestas del 2008 serán las menos adornadas en mucho tiempo. Menos árboles de Navidad, más baratos y con menos adornos. Menos coronas, menos guirnaldas y menos luces. Eso sí, más nacimientos. Los belenes se han convertido en el producto estrella de estas fiestas.

Las tiendas de decoración navideña consultadas por este diario aseguran que las ventas han disminuido considerablemente con respecto al año anterior. Y es que los árboles de Navidad son lo que menos se está vendiendo. El precio medio de un árbol artificial es de 65 euros, mientras que el de uno natural es de 20 euros.

Del resto de los adornos, lo más vendido son las coronas, portavelas y objetos pequeños, como muñecos de nieve, campañas o bolas de colores, cuyos precios oscilan entre los 2 y los 25 euros. Sin olvidar los nuevos Reyes Magos para colgar en exteriores.

Aunque sin duda, lo que realmente está triunfando estas Navidades son los belenes. San José, el Niño y la Virgen están de moda y son lo que salva al sector de la crisis.

  
BUSCAR EN NJ: